• 2
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
1 2 3 4 5
simple jquery slider by WOWSlider.com v8.2
 
  SOCIOS
  NOTICIAS SOCIOS

 

 
Volver     |     2017     |     2016     |     2015     |     2014     |     2013     |      2012     |      2011    |      Anteriores    
24-octubre-2017  
CÁLIDA RECEPCIÓN LE DIO SOCHED A NUEVA GENERACIÓN DE BECADOS 2017

En un encuentro que se desarrolló el viernes 20 de octubre en el auditorio de la Sociedad Médica de Santiago, la Dra. Erika Díaz, Secretaria General y Dra. Carmen Gloria Aylwin, Presidente, dieron la bienvenida en nombre del Directorio de la SOCHED  a los nuevos residentes de la especialidad. La instancia, tuvo como objetivo dar a conocer a los becarios, a quienes desde el año 2008 se les invita a incorporarse como socios adjuntos, algo de la historia de la Sociedad, su trayectoria y lo que significa para ellos ser socios adjuntos SOCHED.

"Ustedes son el futuro de la endocrinología y la diabetes en nuestro país y quienes probablemente el día de mañana dirigirán esta sociedad científica", les señaló la Dra. Aylwin, quien les contó a los presentes cómo se gestó la sociedad, su misión, el liderazgo que tiene en los temas que le competen y el orgullo de tener entre sus miembros a destacados investigadores, académicos, clínicos etc, muchos de ellos premiados y reconocidos por su calidad profesional y humana en Chile y en el extranjero. Así mismo les explicó que el objetivo de invitarlos a ser socios de la SOCHED desde que inician su formación en endocrinología o diabetología, es Incorporarlos a la vida societaria y poyarlos en su formación. Les explicó que así pueden conocer el espíritu de esta sociedad científica, acceder a todas las actividades docentes y postular a los diferentes concursos anuales. También les informó lo que se espera de ellos, invitándolos a ser parte activa de la Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes.

También estuvo presente el Dr. Javier Vega, residente de tercer año de la especialidad de Nutrición y Diabetes de la Universidad Católica, y actual representante de los becados  quien al finalizar  agradeció la actividad y se dirigió a sus compañeros "Les doy la bienvenida a los nuevos integrantes, y les aconsejo que aprovechen estas instancias de socios para asistir a los cursos, congresos, y que podamos conocernos entre los distintos centros formadores", afirmó.

Por su parte, el Dr. Esteban Pinto, becado Diabetes Adulto de la Universidad de Chile, agradeció la gentileza de la bienvenida por parte de SOCHED, y señaló que "me parece que esta instancia es una muy buena experiencia para conocer más a la Sociedad y a los otros becados".

Los becados coincidieron en la importancia de este encuentro y como ellos mismos expresaron “Fue además una buena oportunidad para conocerse, iniciar contactos y poder apoyarnos entre los distintos centros”

 
Dra. Erika Díaz da inicio a la actividad solicitando a los becados que se presenten     Dra. Aylwin en sus palabras de bienvenida
Grupo de becados de la U. de Chile y Católica que están iniciando su formación en endocrinología o diabetología, junto a Dres. Aylwin, Díaz y Vega, este último representante de los residentes en SOCHED

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOCIEDAD CHILENA DE ENDOCRINOLOGÍA Y DIABETES
Bernarda Morín 488, Providencia, Santiago, Chile    Fonos: (56-2) 2753 5555 / (56-2) 2223 0386   Fax: (56-2) 2753 5556